Active Energy brinda soluciones para los siguientes mercados:

Energía

El sector de la energía es vital para el desarrollo de una comunidad, en Active Energy aportamos seguridad en los procesos de mantenimiento predictivo de la infraestructura y sistemas de extinción de incendio que garantizan la continuidad del servicio.

Minería

Una actividad  estratégica en nuestros países para el crecimiento económico, sin embargo, por la rudeza de su operación y al ser una actividad 24/7 requiere de equipos que permitan realizar mantenimientos de manera preventiva, sin afectar la producción.

Oil & Gas

Suministrar combustible al mundo es una tarea exigente y llena de desafíos.

Ayudamos a la industria del gas y el petróleo a eliminar riesgos, desde la exploración y la recuperación hasta la filtración y la refinación. Muchas veces en condiciones hostiles y adversas.

Industria

Nuestra misión es la de optimizar sus procesos, para que puedan ofrecer los productos de alta calidad que sus clientes esperan. Disminuir el costo total de propiedad y mantenimiento, además de salvaguardar o proteger a las personas y los equipos. En Active Energy lo ayudamos a cumplir con las complejas demandas de la producción de bienes de la industria en general.

IT

Revitalice su centro de datos con productos y servicios que optimicen la seguridad de la infraestructura y el tiempo de actividad. Reduzca los costos de operación con soluciones que se ajustan a sus necesidades actuales y de largo plazo.

Aguas

Menos del 1% del agua del mundo es potable.

Dado el crecimiento de la población, es vital que estos recursos escasos se usen de manera sostenible y se puedan hacer potables. Las aguas residuales también deben tratarse porque alrededor del 80% fluye sin filtrar hacia ríos, lagos y océanos.

Con nuevas tecnologías, garantizamos la continuidad de estos servicios manteniendo el equipo y las personas seguras. Además de proporcionar tecnologías de mantenimiento predictivo para los equipos eléctricos.

Infraestructura

Como su socio de confianza en el segmento de infraestructura, nuestras soluciones ayudan a los clientes a enfrentar sus desafíos en cuanto a seguridad eléctrica y mantenimiento predictivo. Por lo tanto se establecen nuevos puntos de referencia dentro de las mejoras en el desarrollo de la infraestructura necesaria para nuestros países.

Aumentar la eficiencia y la seguridad, reduciendo los costos en las obras en su etapa de construcción y productiva, nos compromete a buscar soluciones adaptadas para obras tan complejas como: puertos, aeropuertos, metros, túneles, trenes de carga, etc.

Renovables

La producción de energías renovables es una realidad.

Sin embargo, por sus condiciones técnicas y por la localización geográfica de las mismas, que generalmente están en lugares apartados de los grandes centros urbanos, su construcción y operación suponen un desafío mayor, para ello estamos preparados con equipos que mantienen la infraestructura y las personas seguras en todo momento, al mismo tiempo que se garantiza la continuidad de la producción.

 

Cl. 159 N 56-75 Torre 12 Apto 404

CONTÁCTENOS

Complete los datos y enviemos un mensaje, pronto un agente comercial lo estará contactando.