Sistemas de extinción de incendios

Combinan un agente de extinción de incendios seguro para el medio ambiente, componentes especialmente desarrollados y dispositivos de detección altamente efectivos. La extinción del incendio resultante puede reducir los daños a la propiedad, el equipo y las instalaciones y los productos de combustión a niveles más bajos.

STAT X

Los profesionales en seguridad requieren un sistema efectivo y económico de protección ante un riesgo específico de incendio. Para ello, la tecnología aerosol Stat-X les ofrece hasta 35% de ahorro en equipamiento y en costos.

Los dispositivos Stat-X son descritos como generadores de agente de aerosol condensado, porque una vez que se activan, generan partículas de potasio en suspensión, ultrafinas, altamente ionizadas y supresoras de incendio.

La efectividad superior de los aerosoles condensados, se debe a un conjunto de características únicas, no logradas por ningún otro agente para riesgos específicos de fuegos Clase A,B,C

Debido a su avanzada tecnología este agente es apto para su uso en ambientes ocúpanos permitiendo rescate de personas atrapadas y no ocupados, no es toxico, no daña el medio ambiente, no produce calentamiento global y no deteriora la capa de ozono

Es por esto, que el Stat-X, es por lejos el agente de supresión de incendio más eficiente y económico actualmente disponible en mercado.

Made in USA